viernes, 27 de noviembre de 2020

COMENZAMOS CON MUCHA SUERTE

Hemos comenzado la andadura de la Asociación STOP QUEMAS, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior y no hemos podido iniciarla con mejor pie. 

Además de la suerte que representa el tener la posibilidad de luchar por una mejor calidad del aire, eliminando las quemas agrícolas, que están prohibidas por la legislación vigente, la asociación quiere transmitiros esta ilusión ofreciendo un número de lotería de Navidad, el 53075, que se puede adquirir por 20€ en la administración del Gato Negro, en la calle Trapería de Murcia. 

En los próximos días, pondremos en marcha otro número, por 22€, para ayudar a las actividades de la asociación. Y habrá sorpresas, porque estamos pensando hacer además algo muy especial con él, que ya os iremos desvelando.

Precisamente, como una de dichas actividades de la asociación, estamos preparando un listado de las empresas de trituración de restos de poda de la Región de Murcia. 

Por otro lado, en defensa del medio ambiente que estamos llevando a cabo, otra de las actividades que estamos llevando a cabo, es el apoyo a la Iniciativa  Legislativa Popular para que el Mar Menor tenga personalidad jurídica. Os animamos a que firméis por la misma, ya que va a suponer un paso de gigante en la protección de este ente natural único en Europa y tan querido por los murcianos.

Desde la asociación, os deseamos la mayo de las fortunas y, como una de las más importantes, el tener un aire limpio, sin quemas agrícolas, para disfrutar de una excelente salud.